Tomi es un pequeño de 7 años que vive en Maciel y semanas atrás le robaron un monopatín que recibió como regalo en Navidad. Por su gran valor afectivo, la familia pide a quien corresponda, que lo regrese.

El nene vive a pocos metros del parque de calle Tucumán y San Juan, por lo que a diario se reúne a jugar allí con sus amigos. Semanas atrás, llevó su monopatín al lugar, pero lo olvidó apoyado en un banquito.

Cuando su padre lo advirtió y regresaron a buscarlo, ya no se encontraba. Versiones le indicaron al vecino que se lo habría llevado un hombre que frenó en un auto rojo y lo cargó. Por lo que encarecidamente la familia le pide que lo regrese.

“A vos que te llevaste un monopatín de una criatura de 7 años, te voy a pedir que tengas corazón y lo devuelvas. Fue un regalo de papá Noel, tiene mucho valor afectivo para él”, expresó el papá del pequeño.

A quien corresponda, le solicitan que regrese el monopatín. Cualquier dato que pueda ayudar a la familia a recuperar el regalo del niño, pueden comunicarse al 3476560822 (Joel).

Imagen ilustrativa.