Todo fue muy rápido en la madrugada de hoy. Un muchacho terminó su turno laboral y se estaba yendo a su casa cuando se percató que un hombre lo seguía. Lo reconoció y saludó, pero pocas cuadras después éste lo amenazó con un objeto punzante que pensó que era un cuchillo y le sacó su celular. Luego se dio cuenta de que era un destornillador e intentó recuperarlo. Finalmente lo hizo la policía, que lo detuvo por robo calificado.

Todo sucedió alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy cuando un joven de Maciel terminó su jornada laboral en el bar y se dirigía hacia su casa. Percibió que alguien caminaba tras sus pasos y se dio vuelta. Allí fue cuando reconoció y saludó a quien un poco después se convertiría en el ladrón.

Luego de caminar unas cuadras, detrás del frigorífico por calle Sarmiento el hombre lo increma con un objeto punzante, que creyó que era un cuchillo, y le pide su telefono celular. Al acercarse confirma que en realidad se trata de un destornillador y se produjo una pelea de golpes de puño con intenciones de recuperarlo. 

Finalmente el malviviente se retiró del lugar en una motocicleta de color azul marca Gilera, llevandose el celular marca Samsung M12 con funda. Y la víctima inmediatamente contacta a la sede policial de la comisaría 4ta. 

En medio del patrullaje, con el aviso los efectivos encontraron al masculino en la intersección de calle Jujuy y Pública, lo requisaron y encontraron el celular. Luego lo llevaron a la sede policial donde la fiscalía en turno determinó que se le tomen huellas dactilares, consulte el prontuario y se le adjudique el delito de robo calificado.