El sábado a la noche una familia estaba compartiendo el sueño del nacional U13 en el club Alba cuando regresó a su casa y constató que delincuentes habían ingresado. Fue poco el tiempo, pero suficiente para que se lleven dinero en efectivo, dolares y electrodomesticos.
De acuerdo consta en el parte oficial la familia se retiró de su casa alrededor de las 22.15 y regresó poco después de las 23.30. Ese corto plazo, fue utilizado por ladrones para saltar el perco perimetral, inmiscuirse en las pertenencias y retirarse con un importante botín.
La casa está ubicada en Doctor Stelzer al 1200. Y los propietarios estaban pendientes del nacional de clubes U13 que se disputó en el Club Alba. Al regresar encontraron todo revuelto y notaron en primera instancia el faltante de 5.000 dolares, 1.000 pesos, una notebook, Play Station 4, entre otros elementos.
Bajo las directivas del fiscal Aquiles Balbis para el Ministerio Público de la Acusación se consideró hurto calificado. Acudió la policía científica para realizar las pericias correspondientes.
Imagen ilustrativa.