Los delegados de la Liga Totorense se reunieron este lunes para definir el fixture del campeonato Fabián Zanatta. Club Social y Biblioteca Aldao consiguió la jurisdicción definitiva y Alba Argentina tiene hasta el viernes para sumarse al torneo. 

En diálogo con IRE, el gerente de la liga, Walter Raiteri, afirmó que la situación de Alba se debatió con los delegados y la dirigencia tendrá hasta las 20 horas del viernes para presentar la documentación pertinente.

La reciente incorporación del Club Social y Biblioteca Aldao favorece a la organización del torneo si es que Alba consigue el pase, ya que los Triperos se integrarían al fixture con el equipo libre de cada fecha.

“Hasta el momento Alba no está autorizado, pero sé que están trabajando y esperemos que lleguen a un acuerdo con la Salorenciana para que pueda jugar en la Totorense, teniendo en cuenta también que el clásico macielense jerarquiza la liga”, expresó.

En la reunión se resolvió por mayoría que se juegue todos contra todos en y el certamen será dividido en apertura y clausura. El próximo miércoles 10 se realizará una nueva reunión para ultimar detalles y para definir también el fixture del fútbol infantil.

En tanto, la expectativa es muchísima y ya se palpita el inicio del torneo que será el próximo domingo 21 de marzo. “Vamos a tener la suerte de poder contar con público en las canchas. La gente está ávida de ver fútbol y es importantísimo para los dirigentes que vayan”.