Capitán es un perrito que fue abandonado en el basural de Maciel. Luego consiguió adoptante, pero lamentablemente su vida no fue para mejor. Tras el maltrato recibido, fue rescatado y le buscan un hogar con amor que lo reciba. 

El can tiene aproximadamente 10 meses. Según confiaron los vecinos a IRE, desde que nació le tocó padecer adversidades, ya que fue abandonado y creció en un basural. Luego consiguió adoptantes y vivió en un hogar en la ciudad de San Lorenzo.

Lamentablemente su situación no mejoró mucho. La familia tenía otro perro el cual lo atacó, pero en lugar de asistirlo, le volvieron a soltar la mano. “Se estaba pudriendo en vida”, lamentaron los vecinos y describieron: “Terrible como estaba”

En consecuencia, decidieron sacarlo de ese lugar y ahora se encuentra en Maciel, en tránsito. Todavía presenta algunas heridas, pero se recupera favorablemente. Está castrado y tiene su carnet de vacunas completo.

Ahora buscan a una familia que le brinde amor y un hogar, que lo adopte con responsabilidad. “A pesar de sus cicatrices, hoy es un perro feliz. Capi está curado de cuerpo y alma, hace vida normal, es muy cariñoso y agradecido”, indicaron.

Si querés que el cachorro forme parte de tu familia, comunicate: 341.6756500/ 03476.460037 o por facebook. También podés compartir y viralizar para cambiar la vida del animal.