Una noche especial se vivió en la Escuela Secundaria Nº 218 de Maciel este sábado 8 de octubre, porque seis promociones se reunieron para celebrar sus Bodas de Oro y Bodas de Plata, después de la pandemia. Además, la promo 22 hizo su despedida y todos coincidieron y resaltaron el cambio positivo que vieron en su querida Mariano Moreno.
Largas charlas, miles de historias y anécdotas sobre los momentos compartidos en la institución, y fuera de ella también, se intercambiaron entre risas y una rica cena que reunió a los egresados de 1970, 1971, 1972, que celebraron las Bodas de Oro, y las promos 95, 96 y 97, que conmemoraron sus Bodas de Plata. Además, la promo 22 celebró su despedida.
“Fue una noche muy emotiva y divertida. Salió todo bárbaro y lo más lindo es el reconocimiento de la gente, sobre el cambio que notaron en la escuela”, confiaron a IRE desde la cooperadora, que estuvo a cargo del servicio junto a los padres de los alumnos y alumnas de 5to año.
A cada promo se le entregó un reconocimiento y algunos expresaron unas sentidas palabras en homenaje a la escuela, la cooperadora y a todas las personas que a diario pusieron y ponen de sí para que la institución crezca y cada día esté mejor, desde el confort, lo estético y por supuesto, para su mejor nivel educativo.
Hacia el final de la noche, la institución tuvo su pista de baile para que todos se dejen llevar por el ritmo que vino de la mano de la actuación del grupo Herederos de la Cumbia, para dar cierre a una significativa noche, llena de emociones, recuerdos y reconocimiento. “La escuela hoy es una maravilla”, dijo Mercedes Capodaqua, referente de la insitución.