Maria Emilia, la beba de Maciel, nació con el Síndrome de Edwards, un diagnostico extraño que se produce cada 6.000 niños por una tercera copia del cromosomas 18, en lugar de las dos copias normales. Para cubrir sus tratamientos, los padres de Emi lanzaron una nueva rifa. Pero además esta vez los fondos recaudados serán compartidos con la mamá de Melanie, la nena que falleció hace unos meses en Timbúes.
Luego de semanas de presentada la rifa, la familia puso la fecha del sorteo para el 30 de octubre y se llevará a cabo por Lotería Nacional, garantizando total transparencia en el proceso.
Los premios son una camiseta autografiada por el plantel completo de Rosario Central, una estadía para 2 personas en Capilla del Monte y una increíble combinación de regalos personalizados, que incluye una taza, una almohada y una remera. Todavía tenes una semana para colaborar su aún no tenes tu numerito.
En esta ocasión, la rifa no solo está dirigida a Emi sino también para ayudar a la mamá de Melanie, una nena de Timbues que falleció meses atras y se comprometieron a ayudar a la mamá para que termine el panteón.
El valor del bono para participar en la rifa es de $1000. Para adquirir tu número podes comunicarte con Nanci al siguiente número de teléfono: 3476-590107.