Todo estaba previsto para que este lunes, primero del mes de diciembre, se llevará adelante la reunión de comisión comunal. Pero, sucedió un nuevo imprevisto que desconcertó a propios y ajenos. Un vehículo habría interceptado a Pedro Tobozo esta mañana, se bajaron tres hombres y lo golpearon. Le habrían pedido la renuncia. Fue trasladado en la ambulancia.
Las certezas son pocas por estos momentos, pero sin dudas el desconcierto avanza. La reunión de comisión prevista sigue a la espera de novedades. El ausente es el jefe comunal, Pedro Tobozo, que según describen habría sido interceptado por tres hombres en las inmediaciones del cementerio, en cercanías a Autopista propinándole una gran paliza.
En consecuencia el mandatario local debió ser trasladado para su mayor atención a un nosocomio Rosario. De acuerdo afirman las primeras versiones se trataría de tres hombres con tonada cordobesa. La policia local confirmó que trabaja en el lugar para tratar de establecer lo sucedido.
En paralelo esta mañana llegó la veedora, Rocio Romero, el abogado de Municipios y Comunas, la escribana, y se reunieron con los otros cuanto integrantes de la comisión: Patricia Bessonart, Cristina Gomez y Daniel Lamboglia. Quienes permanecen en la sede comunal aguardando novedades. Todavía no suspendieron la reunión, pero todo indicaría que así será. Aunque cabe destacar que forman quórum para sesionar, pero lo harían en solidaridad con el extraño suceso.