De a poco van avanzando y logrando objetivos. El amor mascotero las unió y pese a lo ingrato de estar todos los días dispuestas, sin feriados ni vacaciones; Adriana, Norma y Leonella siguen conquistando objetivos. Ahora gestionaron la Asociación Civil para que Collar Azul tenga su personería jurídica, y comenzaron una campaña de socios. Podes colaborar. 
 
“Desde nuestra asociación civil collar azul queremos informarles que a partir del mes de agosto vamos a implementar una cuota societaria para colaborar con castraciónes seguras y continuas para los animales que lo necesiten. Además de cubrir las necesidades o urgencias que se presenten como lo estamos haciendo actualmente”, determina el comunicado oficial.
 
Ellas están en todos los detalles. Con la incoporación de socios buscan disponer de recursos para las atenciones veterinarias e ir sumando castraciones. Hoy ya cuentan con un botiquín de primeros auxilios pero que “debemos renovar todos los meses”. Cabe destacar además que la profesional Mirian peruzzi es quien responde a las consultas necesarias.
 
Las chicas tiene grandes metas y un plan de trabajo con abordaje a mediano y largo plazo, por eso se propusieron convertirse en una asociación civil sin fines de lucro. Pero, para dar respuestas necesitan dinero: Desde la movilidad hasta las medicinas, más allá de que su trabajo y compromiso sea 100 por ciento voluntario. 
 
En principio comenzaron haciendo actividades: vendieron tortas fritas, pastas, rifas o combos para el día del amigo. Ahora, comenzaron además una campaña de socios con una pequeña cuota mensual de $150.
 
Las tres mujeres se encargan de pasar por los domicilio a cobrar y destacan que todas sus acciones cuentan con recibo con el sello oficial. Podes hacerte socio y contribuir a la noble causa.