Un gran operativo policial se desplegó durante la madrugada en Maciel por una fiesta clandestina convocada por redes sociales. Al arribar los efectivos, en la zona rural cruzando el puente de autopista, observaron a unas 50 personas con conservadoras y música. Alcanzaron a detener a diez y secuestrar cuatro vehículos. 

De no creer. En medio del pico de contagios, a pocos días de que las autoridades determinaran la fase 3 de aislamiento tras confirmar la circulación comunitaria de covid 19, medio centenar de jovenes organizaron y acudieron a una fiesta clandestina. 

La comisaría 4ta realizó la investigación, donde recibió la información que a través de redes sociales se estaban convocando para asistir con las coordenadas de: Camino a autopista, cruzando el puente. Pese a que los chicos estaban ubicados un poco “escondidos” entre caminos rurales no tardaron en dar con ellos. Recibieron colaboración de la comisaría de Puerto Gaboto. 

Pasadas las 4 de la mañana, llegaron al sitio y observaron unas cincuenta personas con conservadoras y música, celebrando una fiesta. Inmeditamente comenzó el operativo y detuvieron a diez de ellos: Seis hombres y cuatro mujeres. También secuestraron cuatro vehículos: Tres autos y una moto. 

Al terminar del procedimiento de rigor, ya en la comisaría, le tomaron declaración a los diez vecinos de Maciel de entre 18 y 24 años, le formularon la causa correspondiente por infraccion art 205 y 239 aislamiento preventivo y obligatorio, y quedaron en libertad. Los vehículos deberán ser retirados en fiscalía, hasta el momento permanecen al frente de la comisaróa 4ta de la localidad.