En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 4ta de Maciel estaba llevando a cabo un patrullajede rutina en zona rural, cuando al arribar a unos de los transformadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) observó una bolsa. Adentro contenía herramientas de trabajo robadas.
El hallazgo se produjo en las inmediaciones del kilómetro 370, a los agentes les llamó la atención y descendieron del móvil para confirmar lo que contenía la bolsa de nylon blanca en la que sobresalían cables.
Al acercarse, se encontraron con un taladro de marca SKIL, de color negro y rojo, con mango marrón y una mecha, junto a una amoladora de la misma marca, también de color negro y rojo. ambas herramientas de trabajo denunciadas como robadas en la dependencia.
Ante el hallazgo, los elementos fueron inmediatamente secuestrados y trasladados a la sede policial para dar inicio a las diligencias correspondientes. Allí ratificaron que las herramientas encontradas presentaban características similares a las descritas en una denuncia presentada el pasado 22 de mayo.