La oficina móvil de la defensoría del Pueblo, una vez más estará en Maciel y los vecinos tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento y orientación en diversos temas, desde servicios públicos hasta cuestiones jurídicas, completamente gratuitos. La fecha es para el 19 de marzo de 9.30 a 12.30 del mediodía en Mendoza 399.
Se brindará asesoramiento se encuentran los servicios públicos, como agua, luz y gas, así como también reclamos de usuarios y consumidores relacionados con tarjetas de débito y crédito.
Además, se ofrecerá orientación en cuestiones de salud, especificamente en casos de falta de respuesta o negativa de prestaciones de las obras sociales.
También asistencia para conflictos entre vecinos, derivando a los casos necesarios al Centro de Mediación. En casos de violencia de género, se articulará con el Centro de Asistencia a la Víctima de la defensoría.
La oficina móvil también estará disponible para casos de cuestiones familiares y asesoramiento en cuestiones jurídicas en general.