La Defensoría del Pueblo vuelve una vez más a Maciel el próximo 23 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas en Mendoza 399, con el objetivo de brindar asesoramiento y orientación a todos aquellos que necesiten resolver con apoyo legal problemas cotidianos, de distinta índole.

En la oficina móvil, los ciudadanos podrán recibir ayuda en diferentes áreas, tales como los servicios de Agua, Luz, Gas, Tarjeta de Débito y Crédito, Obras Sociales, conflictos entre vecinos, casos de violencia de género, cuestiones familiares y jurídicas en general.

Uno de los principales servicios que se ofrecerá en esta oficina móvil será la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se brindará asistencia especializada a los menores de edad que requieran ayuda. Además, se realizarán mediaciones para resolver conflictos entre vecinos de manera pacífica y se ofrecerá orientación legal para enfrentar situaciones de violencia de género.

Todas las consultas y asesoramientos serán totalmente gratuitos, con el fin de garantizar el acceso a la justicia y a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.