La Cooperativa de Agua Potable de Maciel avanza en la ejecución de una estación de refuerzo que mejorará el servicio de presión en barrio Alba y gran parte de la zona noreste de Maciel. La definieron como “una obra muy esperada” y necesaria para mejorar el servicio.
Se trata de una conexión de estacion de resfuerzo con mas de 600 metros de caño de tendido de 160 mm de diámetro. Lo que brindará mejoras en todo el servicio y presión sobre todo del sector del Alba y gran parte de zona noreste.
La nueva comisión directiva de la institución comenzó a trabajar hace pocas semanas atrás y esta acción es su primer apuesta para mejorar el servicio vital.
Los detalles los brindó a IRE, Mariano Cristiani, el nuevo presidente de la institución: “El proyecto se divide en tres etapas y el servicio va a estar habilidado en 30 días”.
Cierto es que el costo que demanda la inversión dependerá de la compleja economía del país pero destacó: “Gracias a que estamos ordenando las finananzas y a que la empresa constructora nos dío financianciación estamos bien”.