En la mañana de hoy, en exclusiva para FM IRÉ, Carlos Ramella, Presidente Comunal de Maciel, confirmó que iniciarán una auditoría contable a fin de aclarar ciertos temas que dan lugar a dudas. Los encargados de llevar acabo dicha evaluación serán contadores de la ciudad de Rosario.
“Estuvimos conversando con contadores para iniciar una auditoría sobre temas que pueden arrojar dudas, en la nueva política de transparencia trataremos de rever ciertas cosas en las que no estamos totalmente conforme”, manifestó el presidente en declaraciones a FM IRÉ.
Al ser consultado por los motivos que lo llevan a impulsar este informe, Ramella declaró: “Puntualmente no hemos visto rarezas de la anterior gestión, pero hay rumores en la localidad y preferimos buscar la trasparencia. Confiamos en que esté todo bien”.
En los próximos días se daría inicio a la auditoría que evaluará el estado financiero de la Comuna. Sin embargo, el jefe de comunal aclaro que todavía deben requerir en Administración la documentación correspondiente.
“Si habría anomalías de gravedad, se tomarán medidas judiciales. Si hay algún hecho anormal pero que no reviste importancia como para llevar a cabo una medida judicial, será de todos modos dado a conocer a la comunidad”, advirtió Carlos Ramella.