Vecinos de Maciel mostraron su preocupación por el estado del agua en Barrio San Cayetano. En consecuencia IRE avanzó sobre las autoridades pertinentes: desde el dispensario informaron que no hubo casos de gastroenteritis o gastroenterocolitis al menos en los últimos días, contemplando además la disminución de la atención por el paro. Y por su parte el interventor enfatizó que lo abordó y que todo está en condiciones, no obstante hoy se reunirá con los directivos del Agua Potable.
Según informó una vecina de la localidad, desde la cooperativa no se hacen cargo del servicio sino que “depende pura y exclusivamente de la Comuna de Maciel”, que por duda o queja hay que dirigirse a la comuna y hablar con el interventor.
En comunicación con IRE, el interventor Mario Drovetta confirmó que hoy mantendrá una reunión con los directivos del Agua Potable, pero enfatizó que los rumores no son ni fueron ciertos, y recalcó que el servicio funciona con normalidad.
Tanto el funcionario, como este medio constataron que desde el dispansario el médico que estaba de guardia, determinó que en los últimos dos días no se atendió ningún caso de gastroenteritis o gastroenterocolitis.