En la reunión del día de hoy se trabajaron los problemas mas urgentes y de esa manera se resolvió el inmediato pago de haberes adeudados y la recolección de la basura. En los próximos encuentros tratarán la conformación de la Comisión Comunal. 

En exclusiva para FM IRÉ, la veedora Rocio Romero brindó detalles sobre la sesión: “Estamos muy conformes con la reunión, fue muy positiva, obviamente aún no se solucionaron todos los problemas pero si los mas urgentes. De ésta manera se regularizará el pago de haberes a los trabajadores comunales y la recolección de basura”. 

Romero contó los pasos a seguir: “Pasamos a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 8.30 horas cuando nos reuniremos a debatir sobre el presupuesto, los inconvenientes en la comisión comunal y más”. Y agregó: “Nuestro trabajo es fiscalizar, orientar y acercar a las partes en relación a la Ley de Municipios y Comunas, en base a eso seguiremos trabajando en las próximas reuniones”. 

Finalmente expresó: “Habia una falta de entendimiento entre los miembros de la Comisión pero quedó claro que todos quieren buscar la mejor manera de disipar éste conflicto. De a poco llegamos al acuerdo. Es la primera vez que me toca afrontar esta tarea pero me voy con una buena impresión”.