El fin de semana una abuela fue a un negocio dijo haberse olvidado el teléfono y que cuando regresó ya no estaba. Su nieta pidió compartir lo sucedido para tratar de localizar el AO3 Core que sigue activo. Pero en paralelo, Susana, la comerciante de la granja de Entre Rios y Rioja pidió contar su versión de lo sucedido: “El teléfono pudo haberse caído o perdido en otro lado, nosotros no lo vimos”. Y resaltó indignada: “Hace 55 años que tenemos el negocio, hemos devuelto tarjetas, teléfonos, todo lo que se olvidaron nuestros clientes. Esto no es justo“.
La situación tuvo lugar el domingo en un comercio de Maciel. Candela, la nieta de la señora que perdió su teléfono explicó: “Mi abuela fue a comprar al negocio, estaba hablando por teléfono conmigo, corto y lo dejo arriba de mostrador. Cuando se dio cuenta volvió y ya no estaba”. En ese sentido, Susana comenzó diciendo: “Quiero aclarar que no estaba hablando con su nieta, ni ingresó hablando por teléfono. Sino que antes de irse buscó las llaves en su bolso y dijo haber dejado el teléfono sobre una caramelera. Pero nadie lo vio“.
La señora regresó a los pocos minutos y pese a que buscaron en donde dijo haberlo dejado no estaba, por lo que le explicaron que no sabían qué había ocurrido pero que allí no se encontraba. Luego, comenzaron una búsqueda que incluyó también la publicación en redes sociales.
Conmovida por la repercusión, Susana siguió: “Tenemos el negocio hace 55 años, no voy a permitir que nos digan malos vecinos. Siempre tuvimos muy buena conducta como para sufrir esto“. Al tiempo que remarcó distintas ocasiones donde clientes se olvidaron pertenencias y siempre fueron devueltas.
Sobre la persona que estaba con la comerciante al momento del ingreso de la cliente, la mujer destacó que es una amiga que la estaba acompañando, e incluso la única persona que pasó en ese momento por la puerta fue su vecino, que es como un hijo. Afirman que ninguno vio el aparato por lo que creen que pudo haberlo perdido en algún otro lado. “Ni siquiera está apagado, quizás se le perdió de camino”, indicó la mujer afectada por la desconfianza.
En medio de los comentarios, mientras continúa la búsqueda del celular AO3 Core, varios vecinos salieron incluso a respaldar a la familia destacando su “conducta intachable” de tantos años de trabajo.