Una joven radicó una denuncia en la sede policial de Maciel luego de que un hombre la interceptó en moto, arremetió contra ella, e intentó subirla al vehículo. Finalmente los oficiales lograron dar con el agresor, quien admitió la responsabilidad del hecho.
Ocurrió siendo aproximadamente las 6.50 horas de este lunes, cuando la joven se dirigía hacia su trabajo. En calle corrientes, entre gaboto y rioja, un hombre fenó la moto, la tomó por los hombros y le dijo “vos te venís conmigo”.
De acuerdo confió el hermano de la víctima a IRE, en ese momento ella intentó defenderse, arañándole la cara, por lo que el agresor la agarró de los pelos. Ella comenzó a pedir auxilio y al ver un auto que pasaba por el lugar, el hombre finalmente la suelta y huye.
Seguidamente, la joven corrió hacia una panadería cercana, donde trabaja una de sus hermanas y dieron aviso a la policía. Finalmente lograron dar con el sujeto que vive actualmente en el pueblo y admitió haber cometido la agresión.
Fuentes oficiales confirmaron que la denuncia quedó radicada en la Comisaría 4ta y dieron intervención a Fiscalía de San Lorenzo. “Queremos que la gente se entere para darle precaución a otras chicas, que tengan cuidado”, manifestó la joven.