Un lamentable episodio se vivió este miércoles en el Club Maciel, luego de una práctica de fútbol infantil, donde a un pequeño de 11 años le revisaron la mochila, le robaron el celular e incluso se llevaron algunas facturas que tenía. “No durmió y lloró toda la noche, al celu se lo regalaron para Navidad”, confió una familiar a IRE.

Ocurrió durante la tarde, en el predio donde se llevan adelante las prácticas de fútbol y hockey del Club Maciel. Allí le revisaron algunas mochilas de niños que se encontraban practicando y a Julián le faltó el celular.

Se trata de un Motorola e7i power de color rojo. Apelan a la solidaridad de quien lo tenga, para que lo regrese. En tanto, tras el lamentable episodio, se realizó una denuncia en la Comisaría 4ta.

Además del robo, también cometieron la maldad de llevarse algunas facturas que el pequeño de 11 años tenía para comer luego del entrenamiento. “No durmió y lloró toda la noche. Es nuevo el celu, se lo regalaron para Navidad”, confió una familiar a IRE.

En medio de la lamentable situación, buscaron el dispositivo entre los presentes en la práctica, pero no lograron encontrarlo. “Queremos que quien se lo haya llevado por favor lo devuelva”, expresaron.