Debido a un vulnerable estado de salud de Roberto Ramella, quien enfrenta un tratamiento médico sería Joana Benitez, quien represente la minoría justicialista a partir del 10 de diciembre.

Ante el conflicto comunal, la joven decidió utilizar sus redes sociales para plantar su postura. “me solidarizo con los 15 trabajadores que han sido despedidos por el señor interventor, próximamente intendente”, expresó.

Haciendo alusión a la situación de este jueves, cuando Marucco ingresó a la comuna custodiado por personal de la policía, Benítez comentó: “Da pena de su parte traer cantidad de policías. Primero para que lo dejen pasar a su bendita comuna y segundo para que reprima a los trabajadores que reclaman lo suyo”.

En ese mismo sentido, amplió: “No son trabajadores de meses, son de años y son los que se ponen el pueblo al hombro pese al partido político que conduzca”.

Dirigiéndose a los vecinos, concluyó: “Dejamos de lado nuestro criterio, ideología política y empecemos a demostrar que podemos ser un pueblo solidario”.