Todo sucedió en las últimas horas. Una vecina de Puerto Gaboto denunció que había visitado a una amiga en Maciel y que durante la madrugada le habían robado dos ruedas de su auto. Luego de entrecruzar información, y confirmar con imganenes que el auto nunca estuvo en la dirección indicada, la mujer confirmó que necesitaba dinero y buscaba conseguirlo a través del seguro. 

Personal de la comisaría 4ta de Maciel recibió a una mujer de 70 años de Puerto Gaboto que denunció que había ido a visitar a una amiga y estacionó su auto frente al domicilio de calle San Juan al 300. Y en el transcurso de la noche autores ignorados le habían sustraído dos ruedas de su auto, del lado del conductor, quedando apoyado sobre el suelo. 

Inmediatamente los efectivos comenzaron a investigar y a través de cámaras del sector lograron confirmar que el Fiat nunca había estado en el lugar. Luego, citaron a la mujer que tras ser contrastada su versión manifestó su arrepentimiento y el real motivo de la mentira. 

Confirmó que el robo nunca ocurrió, sino que pensó un engaño porque necesitaba el dinero del seguro del vehículo para solventar gastos médicos para su hija con cáncer, situación que luego desmnintió en IRE.