Una vecina de Maciel sufrió el robo de su moto en horas de la mañana de este viernes. El vehículo estaba en el interior de su casa y tenía las llaves puestas. Su pareja dio aviso a la policía y salió a buscarla por cuenta propia: la recuperó cerca de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
La víctima fue Fernanda, mamá de Ciro, el pequeño por el que venden una rifa para juntar dinero y poder pagar sus terapias. En diálogo con IRE, la vecina contó que se trata de una moto marca Guerrero modelo Trip de color rojo.
El robo se habría dado entre las 6.30 y las 8 de la mañana, en momentos que el padre de Ciro salió al campo. Al regresar, se encontró con el portón de su casa abierto, entre Rioja y Entre Ríos, y desde la galería faltaba el birrodado.
La pareja de la víctima dio aviso a la policía local y salió a buscar el birrodado por su cuenta. En cercanías a la Colonia Psiquiátrica de Oliveros divisó a un muchacho con la moto, que al advertir su presencia la tiró y salió corriendo. Así, la víctima logró recuperar el rodado.
En tanto, personal de la Comisaría 4ta se encuentra trabajando en el hecho.