Una vecina de Maciel que se encuentra viviendo en Rosario por el tratamiento de su hija sufrió un robo este fin de semana, cuando delincuentes rompieron un vidrio de su vehículo estacionado y se llevaron todo lo que pudieron.
Se trata de Nancy Díaz, vecina conocida en el pueblo por encabezar distintas acciones para ayudar a los animales sin hogar, que desde hace un tiempo se encuentra viviendo en la ciudad Cuna de la Bandera por el tratamiento de su hija, María Emilia, quien tiene síndrome de Edwards.
La mujer confió a IRE que ya es la segunda vez que le roban de esa manera. “Cansada de que nos rompan la camioneta y roben. Rosario es tierra de nadie, hasta que no actúen como corresponde esto va a seguir siempre así”, manifestó.
En esta oportunidad se llevaron el estéreo una caja de herramientas y otras pertenencias que había sobre el vehículo. Incluso sufrió una descompensación producto de los nervios. “Estoy cansada de vivir así”, sostuvo.
Tras el lamentable hecho, la vecina debió postergar las consultas que tenía previstas esta semana por la salud de su hija. “Los destrozos cuestan y Emi tenía consultas esta semana, así que tengo que postergar todo”, lamentó.