Imputaron al joven de 26 años que fue detenido el pasado miércoles en un allanamiento, acusado de desvalijar una casa en Maciel y por tener una moto robada en su poder. Tras la audiencia, el delincuente quedó en libertad, con medidas restrictivas.
La audiencia se desarrolló a través de zoom este jueves, donde el fiscal Ortigoza de la sede sanlorencina del Ministerio Público de la Acusación imputó a José María C. por robo y se resolvió una medida cautelar no privativa de la libertad por el plazo de 90 días.
De esta manera, el imputado fue liberado de la comisaría tercera, donde se encontraba detenido y se le ordenó una restricción de acercamiento a las víctimas y el domicilio ubicado en calle Tucumán al 700, de donde sustrajo diversos elementos de valor.
Cabe destacar que en el allanamiento, los oficiales de la Comisaría 4ta recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos por el delincuente y se recuperó una moto Yamaha YBR con pedido de secuestro emitido en la seccional de Santo Tomé.