Anoche en el boliche de Maciel, ubicado por bulevar Sarmiento, se produjo una gresca entre personas que estaban disfrutando la noche en el sector de los baños. La seguridad privada logró persuadirlos y sacarlos hacia el exterior, donde fue notificado además el personal adicional de la policía. Pese al suceso ninguno decidió radicar la denuncia. 

De acuerdo consta en el parte oficial consultado por IRE, el conflicto nace dentro del boliche bailable entre un grupo de jovenes, estipulan que eran unos diez. Sucedió precisamente en la zona trasera del edificio, lindera con los baños.

Personal de seguridad privado logró dividir la riña con intenciones de persuadir a los protagonistas. Retirandolos hacia la puerta, donde además actuaron los efectivos policiales que estaban en la parte exterior.    

Como saldo se constataron al menos dos jovenes locales y uno de Coronda con lesiones en sus rostros que fueron invitados a radicar la denuncia a la sede de la comiaría 4º de Maciel, pero brindaron la misma repuesta “un no rotundo”. Tampoco decidieron requerir asistencia médica.