Desde la Comuna de Maciel, gestionaron ante Vialidad Nacional la posibilidad de mejorar un ingreso a la localidad, sobre la conexión con la Ruta 95, intentarán mejorar la señalización del cantero central y reparar las luminarias dañadas.

El presidente de Maciel, Roberto Ramella, comentó a IRÉ las gestiones realizadas ante Vialidad Nacional: “Estuvimos realizando gestiones por la ruta 11, el sector que está yendo hacia el ingreso a la ruta 95, hay un sector con un cantero sin señalización, además que las luces se apagaron y están dañadas”.

Los propios vecinos de allí, fueron quiénes llevaron la inquietud hacia las oficinas comunales, por el peligro que ocasiona ese ingreso, donde convergen dos rutas y el ingreso a la autopista que une Rosario con Santa Fe: “Estamos recibiendo inquietudes por la posibilidad que alguien choque ese cantero, es realmente peligroso”, destacó Ramella.  

“Considerando que no es una obra costosa a nivel económico, y muy importante para salvaguardar vidas, suponemos que vamos a tener eco para poder realizar esa obra”, finalizó.