Personal de Gendarmería Nacional llevó adelante un control de rutina ayer en la intersección de ruta nacional 11 y 3 de febrero en Maciel donde entre los vehículos que constataron frenaron a un muchacho que circulaba en una moto. Al revisar los guarismos legales, los oficiales confirmaron que no contaba con el cuadro legible, tenía adulterados los números del motor y no tenía chapa patente. Quedó demorado en la comisaría 4ta a disposición de la justicia.

Ayer oficiales del organismo nacional llevaron a cabo un control de rutina en ruta nacional 11 y 3 de Febrero. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, el joven de 21 años del pueblo circulaba en una Zusuki modelo 100 de color gris que no contaba con la documentación y nomenclatura legales.

Inmediatamente activaron el dispositivo oficial consultando al sistema central y alertaron al Ministerio Público de la Acusación, quien bajo las directivas de la fiscal Melisa Serena indicó que se realice un relevamiento de antecedentes y quede demorado hasta tanto se cumplimente con la tramitación de rigor.

Finalmente esta mañana recuperó la libertad, luego de determinar que se le encuadre la causa de encubrimiento. La motocicleta quedó secuestrada en la seccional 4ta de Maciel.