En el mes de septiembre, la policía de Maciel detuvo a un hombre que violó una prohibición de acercamiento y secuestró en su casa a una mujer de Fray Luis Beltrán. Tras la horrible situación atravesada, la víctima agradeció el accionar del personal de la Comisaría 4ta.
El aberrante hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre, cuando el agresor cruzó a la mujer en la ciudad de Fray Luis Beltrán y la metió a su auto contra su voluntad, para luego retenerla en su vivienda de Maciel.
Tras ser alertados, efectivos de la Comisaría 4ta allanaron la casa del sujeto y lograron rescatar a la mujer. Luego de la audiencia imputativa, el agresor quedó detenido, cumpliendo prisión preventiva efectiva por dos meses.
Tras la horrible situación atravesada, la mujer volvió al pueblo a agradecerles y le escribió una carta al personal policial. “Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el equipo que ha estado en la situación más difícil de mi vida, un momento de desesperación en el cual la policía de Maciel ha actuado en forma rápida, rescatándome de ese lugar en donde yo no quería estar”, expresó.
Y continuó: “Agradecida eternamente por haberme tratado con respeto, por haberme escuchado y contenerme, no me alcanzan las palabras y si hoy estoy escribiendo esto es porque lo puedo contar”.
“Gracias por rescatarme de una persona que hace más de 18 meses manipulaba mi vida con continuas amenazas”, finaliza la carta que la víctima escribió y entregó al jefe de la Comisaría 4ta de Maciel, Alfredo Román.