Un joven de Maciel apeló a la solidaridad del pueblo tras extraviar su celular la madrugada de este miércoles. En el dispositivo guardaba fotos y videos de su papá fallecido y desea recuperarlo.  

Se trata de Franco Meza quien advirtió que le faltaba el móvil, mientras caminaba por calle 3 de Febrero y Salta alrededor de la 1 de la madrugada, cuando volvía de un torneo en el Club Alba, regresó para intentar recuperarlo pero la suerte no estuvo de su lado.

Se trata de un Moto G Plus de color negro, con vidrio templado astillado y sin funda. El vecino confió a IRE que posiblemente el dispositivo cayó de su mochila, intentó llamar pero se encontraba apagado.

“De alguna manera lo vamos a recompensar, porque es mucho el valor que tiene para mí esos recuerdos”, indicó Franco, ya que el móvil cuenta con fotos y videos de momentos compartidos junto a su padre quien meses atrás perdió la vida.

En tanto, apeló a la solidaridad del pueblo y puso a disposición un número para comunicarse en caso de hallarlo. Teléfono: (3476) 358043.

Imagen ilustrativa del celular perdido.