Con grandes expectativas la corredora de Maciel, Marina Orona, volvió a disputar una maratón. “Y por fin después de la periostitis tibial que me dejó fuera de las carreras hoy estoy de vuelta y a lo grande”, describió en IRE. Felicitaciones!
 
Al resumir la experiencia, planteó en sus redes sociales: “Arrancamos por suerte muy puntual 7:30, largamos con una temperatura de 31° y no quise ni mirar la sensación térmica”.
 
 Y se sinceró: “En lo personal la sufrí bastante en el kilómetro 8, ya que toda la carrera tuvo falso llano y dos subidas importantes. Lo positivo es que fue sin dolor, molestias y con un tiempo muy bueno después de tanto tiempo sin participar”.
 
Y pese a la alegría de volver al ruedo afirmó: “Definitivamente correr en verano no es lo mío”. Marina comenzó su entrenamiento deportivo para distraerse y se convirtió en una manera de vida. 

Luego de excelentes logros se lastimó y debió curar su lesión, lo que la dejó meses fuera del circuito. Hoy fue su carrera de regreso en Vicente Lopez.

celebró compartirla con “los mejores corredores de Argentina: Florencia Borelli, Laura Vedia, Antonella Guerrero. En masculino: Federico Bruno, Eulalio Muñoz, Ignacio Erario, Fabian Marique, Diego Lacamoire, Ezequiel Chavarria, Pablo Toledo, Gianfranco Presti, Esteban Angulo. Asique los nervios y alegrías se multiplican”.