Una joven madre de Maciel fue víctima de una estafa al alquilar juegos para el cumpleaños de su hijo de siete años. La mujer había acordado un precio por un tobogán inflable y un toro mecánico que iban a ser los principales atractivos de la fiesta, hizo la transferencia, pero luego le dejaron de responder.

La víctima respondió a un anuncio de una supuesta mujer de la localidad de Roldán. Acordaron el alquiler y el sábado 25 de febrero hizo la transferencia para tener todo listo y contar con los juegos para el cumpleaños de su hijo, que este domingo 5 de marzo celebró los siete años.

Pero llegando al día de la fiesta, la mujer recordó la ubicación donde debían entregar el toro mecánico y el inflable acuático, pero le dejaron de responder. En ese momento, se percató de que había caído en una estafa.

“Fue terrible, no lo puedo explicar. Estuvimos todo el día esperando el toro y el tobogán. Lloramos, pero mi familia le puso toda la onda, inventamos juegos, pero los nenes me pedían el toro”, expresó indignada la vecina.

Y pidió viralizar para alertar a la comunidad y que otras personas no tengan que pasar lo mismo que ella. “Ya estaba todo pago pero los juegos nunca llegaron. Jamás pensé que me pasaría algo así”, lamentó.