Un menor de edad y un efectivo policial resultaron heridos en el marco de un operativo por una nueva fiesta clandestina en Maciel. Los oficiales llegaron para dispersar a los jóvenes y uno de ellos chocó a un uniformado cuando intentaba huir en moto.
Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en cercanías a la playa de estacionamiento perteneciente al Molino, a la vera de las vías del ferrocarril, donde la Guardia Urbana advirtió que se estaba desarrollando una fiesta clandestina.
Personal de la Comisaría 4ta se hizo presente en el lugar y las personas comenzaron a dispersarse en todas direcciones. Un menor quiso huir a gran velocidad a bordo de una moto, desoyendo la voz de alto y al tratar de esquivar un móvil, chocó contra un oficial.
Producto del impacto, resultaron heridos tanto el uniformado como el menor de 17 años, quien fue aprehendido y trasladado al Hospital Meroi, para que sea asistido por personal médico.
Se dio intervención al Juzgado de Menores, quien enterado de los pormenores del hecho, dispuso que se notifique al menor por resistencia a la autoridad policial e infracción al art. 205 y 239 del DNU. Realizadas las diligencias protocolares, el joven fue entregado a sus progenitores.