Un gran susto. Por causas que se tratan de establecer un vecino de Maciel venía en su Renault 12 cuando perdió el control y terminó impactando en la parte trasera de una camioneta estacionada. El dueño de casa, se despertó por el estruendo del impacto. 

En las primeras horas de hoy, pasadas las 5.30 de la madrugada, sucedió un accidente en Corrientes al 700. Un muchacho de 22 años, oriundo del pueblo, conducía su auto Renault 12 colorado cuando hizo una mala maniobra y terminó impactando en la parte trasera de una camioneta Hilux blanca. 

Por su parte, de acuerdo al registro oficial consultado por IRE el dueño de la camioneta confirmó que estaba durmiendo cuando lo despertó el ruido del choque, salió afuera y se encontró con su camioneta colisionada. 

En ese contexto, el fiscal Lucente le imputó al joven la “infracción a los artículos 205 y 239 del CP” y luego de realizar los trámites correspondientes recuperó su libertad. En paralelo, el automóvil Renault modelo 12  quede secuestrado en sede policial.