Un vecino de Maciel ingresó a robar a la central de la EPE en la madrugada, sus movimientos llamaron la atención, alertaron a la policía y fue detenido a las pocas cuadras. Llevaba consigo una motosierra, escondida en un buzo. 

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaría 4ta Maciel se encontraban realizando tareas de patrullaje en las calles de la localidad. En ese momento, recibieron un comunicado vía radial que alertaba sobre un hombre sospechoso que había ingresado de manera irregular a la sede de la Empresa Provincial de Energía (EPE), ubicada en la calle Jujuy.

Según el parte oficial consultado por IRE, el individuo llevaba consigo una motosierra, lo que levantó aún más las sospechas sobre sus intenciones. De inmediato, se organizó un operativo cerrojo para interceptar al sujeto y recuperar lo robado.

Después de una búsqueda intensa, los agentes lograron dar con el ladron entre bulevar Sarmiento y Corrientes, lo detuvieron y confirmaron que llevaba consigo una herramienta escondida envuelta en un buzo. En consecuencia por ocedieron al secuestro de la motosierra.

El hombre, de 39 años de edad, es de Maciel y fue trasladado a la Comisaría 4ta para ser debidamente identificado. Allí, se le informó sobre los procedimientos legales que se llevarían a cabo en su contra, siguiendo las disposiciones del fiscal a cargo del caso.