De no creer. Ayer a la tarde un hombre de Puerto Gaboto ofreció dos bicicletas a vecinos de Maciel y las compraron, pero sospecharon de la situación y convocaron a las autoridades policiales. Resulta que una había sido sustraída en el pueblo poco antes y la otra se la habían prestado de buena fe. Los oficiales de la comisaría 4ta lograron destapar el ardid. Luego de patrullar las calles, lo localizaron y detuvieron. La fiscalía le imputó la causa de estafa.

Un llamado desde Barrio San Cayetano alertó al personal de la comisaría 4ta de Maciel sobre un individuo que estaba ofreciendo una bicicleta todo terreno de color negro y naranja. La denuncia activó una rápida respuesta de los agentes, quienes lograron destapar la trama del delincuente.

Tras investigar los detalles de lo sucedido, un vecino afirmó haber comprado una bicicleta de buena fe a un conocido. Este testimonio llevó a la Policía a secuestrar el rodado para verificar su origen y tratar de encontrar a su legítimo propietario. Poco después confirmaron que había pedido prestada otra bicicleta a una familia de la calle General López, pero nunca la había devuelto. Para completar el escenario, había ofrecido  y otra mujer la compró.

Los agentes continuaron su patrullaje y, tras un tiempo de búsqueda, lograron localizar al sospechoso en la intersección de las calles General López y Gaboto. El hombre, de 31 años de Puerto Gaboto fue aprehendido sin resistencia. El Fiscal Ortigoza fue consultado y dispuso la detención formal del hombre, además de iniciar una causa por estafa.