Increíble. Anoche un vecino de Maciel estaba descansando cuando sintió ruidos en el patio, se levantó a ver de que se trataba y se encontró con un muchacho del pueblo intentando robar en su casa. Comenzó el forcejeo y lo redujo hasta que llegó la policía. El fiscal determinó que espere la audiencia en libertad.

Todo comenzó alrededor de las 02:10 de la madrugada, cuando un vecino de 3 de febrero al 400 se despertó con ruidos extraños. Se levantó sigilosamente y observó a una persona en su patio. 

Inmediatamente decidió intervenir para evitar el robo, salió, sorprendió al muchacho del pueblo de 26 años y luego de un forcejeo lo redujo. 

Mientras tanto, el movil policial ya estaba en camino y al llegar se encontró las dos personas en la parte trasera. El dueño de casa le relató a los oficiales que había entrado con fines de robo sin haber logrado su cometido.

En consecuecia, los efectivos detuvieron al muchacho y lo trasladaron a la sede policial. Por su parte, el Fiscal en turno Dr. Balbis ordenó se le formulé causa por tentativa de hurto, se lo identifique dactiloscopicamente y que deberá presentarse en audiencia imputativa la próxima semana. Luego le otorgó la libertad.