En instalaciones del Club Alba Argentina de Maciel el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe acompañado por Patricio Huerga, el subsecretario de Inclusión del gobierno mantuvieron un encuentro con integrantes del proyecto Incluite.
Forjado bajo las bases de trabajar brindando información, promoviendo actividades, acompañando a las familias de personas con discapacidad Incluite Maciel congrega a familias vinculadas a la discapacidad. Buscan a partir de la concientización una mejor inserción en los distintos espacios.
“La idea es apoyar en lo que podamos para que “Incluite Maciel” avance y se consolide, a través de su institucionalización para lograr a partir de ello acceder a distintos programas que hoy tiene el gobierno de la provincia. Estamos convencidos que a través de este tipo de proyectos se puede integrar a muchísimas personas que tienen algún tipo de discapacidad” dijo el ministro Capitani.
Por su parte, Patricio Huerga en tanto explicó que “nosotros entendemos que inclusión es la persona con y sin discapacidad juntas en cualquier ámbito. Intentamos que cada comuna o municipio tengan su área de discapacidad y estas iniciativas tratamos siempre de acompañarlas desde el estado a través de los programas que tenemos en marcha”.