Ocurrió en la localidad de Arocena, en un control realizado por la Policía Vial, allí el masculino fue parte de la requisa habitual pero con un resultado sorprendente: Dos armas de fuego calibre 22, con balas y sin docuental de su procedencia, y 50 gramos de cocaína.
Anoche en el acceso a la localidad de Arocena, en el kilómetro 93 de Autopista Rosario Santa Fe, se llevó adelante un operativo de control vehícular y de personas. En la madrugada un hombre de Maciel fue detenido para verificar sus datos, pero el resultado desencadenó en un acta diferente.
El masculino Alejandro H, de 24 años, oriundo de Maciel se dirigía en sentido norte – sur, en una camioneta Chevrolet. Al ser requisado encuentran dos pistolas, calibre 22, con municiones, ambas cargadas. “Con numeración suprimida”, explican la fuerza, y sin documental existente.
Además, llevaba una bolsa de nylon transparente con 50 gramos de clorhidrato de cocaína con recativo positivo. Tras el hallazgo se solicitaron testigos y se procedió a realizar pruebas fílmicas del operativo. Se solicitó ayuda al 911, pero ni el hombre ni el vehículo contaba con pedido de captura.