Con treinta años de trayectoria en la enfermería, Nora Ramos se convirtió este lunes en la primera enfermera en asumir como directora del Hospital Meroi y confió a IRE que la premisa será el trabajo en equipo y la cercanía con los vecinos. “Unificar y tirar todos para el mismo lado”, manifestó.

En diálogo con IRE, la nueva directora del efector, Nora Ramos, sintetizó: “Es muy emocionante. Para mi es un orgullo empoderarme desde mi profesión, tomar este desafío y llevar la salud de la población de Maciel al hombro”.

En ese mismo sentido, agregó: “No estoy sola, sé que hay un grupo de personas detrás de esta institución que va a colaborar, me va ayudar y que está dispuesta a trabajar. Con trabajo en equipo la vamos a sacar adelante”.

Si bien la posibilidad de asumir se comenzó a barajar desde que la ex directora Mónica Galeano manifestó su deseo de dejar el cargo, la designación fue sorpresiva para Nora. “Sin querer salió mi nombre, yo en ningún momento me propuse. Me llenó de orgullo”, dijo. 

Por otra parte, destacó el acompañamiento del gobierno nacional y provincial y resaltó: “Me animo a decir que de a poco y cómo podamos, vamos a ir avanzando en tecnología y en la parte edilicia que es lo que nos hace falta”.

“Esta trayectoria abrió una puerta a un largo camino para un montón de colegas. Agradezco a la gente que confió y me puso acá. Mi manera de trabajar la conocen mis compañeros, los que eran mis superiores, pero más la conoce la población”, finalizó.