Luego de los disturbios ocasionados por la hinchada de Villa Cassini tras el partido en el que el Club Atletico Alba Argentina hacia de local, se dispuso por pedido de la comisión directiva que el próximo encuentro entre ambos se juegue en cancha neutral, en consecuencia se oficializó que se hará en Santa Catalina. Habrá un importante operativo policial para acompañar a los jugadores, ya que no habrá público de ninguno de los dos equipos.
Cabe recordar, que en comunicación con IRÉ, tras ese encuentro el presidente de Alba sostuvo que la hinchada de Cassini habia realizado duras amenazas hacia el publico local, los delegados y también el equipo. Es por esto que decidieron tomar cartas en el asunto y solicitar medidas a la Liga Sanlorencina. El boletin oficial conocido este jueves determinó entonces que el partido se jugará en cancha neutral, sin público y con un alto operativo de seguridad.
Mediante un comunicado oficial el azul y blanco expresó: “Un partido de fútbol no puede ser la excusa para que los violentos cobren protagonismo y generen desmanes y cumplan su propósito encubierto de generar miedo logrando que la familia no concurra más a disfrutar de un espectáculo tan lindo como es un partido de fútbol y todo el folclore que éste conlleva”.
Alba sigue puntero y se medirá este domingo a partir de las 16 horas para conseguir los tres puntos y conservar la cima.