Horas de profunda conmoción se viven en toda la región por el brutal femicidio de Nora en Granadero Baigorria. El presunto autor es un hombre de Maciel que quedará detenido hasta su audiencia imputativa. Habían convivido en el pueblo y ella huyó tras episodios de violencia. “Es fuerte perder un hijo y más de esta manera”, expresó el padre de la víctima.

A principios de agosto, la víctima llegó a la Comisaría 4ta con signos de maltrato físico y denunció al sujeto por violencia de género, luego de que logró escapar de la casa donde convivían. El agresor la tenía secuestrada, de acuerdo confirmó su padre a la prensa.

Ante esa situación, Nora regresó a Granadero Baigorria y se encontraba viviendo con su madre. Este miércoles en esa ciudad, más allá de la denuncia, el hombre atacó a puñaladas a la mujer, madre de dos hijos, tras una discusión en la vía pública. Tras el brutal crimen, el sujeto escapó de regreso a Maciel, dejando a la víctima tendida en la calle.

“Agarraron al hombre y le secuestraron el documento de mi hija, aún no encontraron el auto. Me llamaron del instituto legal para reconocer el cuerpo. Es muy triste, creía que a mi no me iba a pasar”, dijo el padre.

Asimismo contó que él había llevado a Nora hacia la casa de su madre luego de encontrarse en un banco. La mujer había quedado en llamarlo, pero nunca lo hizo, tampoco respondía su celular. “Es fuerte perder un hijo y más de esta manera. Me sacó el amor de mi vida”, expresó.

“Espero que quedé preso, confío que va a quedar preso. Esto no puede quedar así, otro femicidio más. Si no hay justicia, voy yo y lo mato”, sostuvo. Esta tarde habrá una marcha en Baigorria en pedido de justicia por la víctima.