Si bien se había propuesto un cambio en el equipo que dirige el Club Maciel, Daniel Gaggiotini, continuará al frente del Club Maciel. Ariel Prialis dejó su vicepresidencia, y asumió Juan Pablo Gaggiotini. Lo administrarán desde el 7 de febrero de padre e hijo.
Gaggiotini, dialogó con IRÉ y evaluó los cambios en la última asamblea y reconoció que el grupo actual que está al frente del club está compuesto por muchos jóvenes, quienes además de integrar la comisión directiva llevan adelante las actividades deportivas.
“El club es uno sólo; no es un club de básquet, otro de patín, otro de fútbol, en definitiva quiénes rigen los destinos de un club es la comisión directiva, más allá que cada comisión tenga su equipo de trabajo, pero es fundamental que cada grupo, cada sub-comisión esté participando en la comisión directiva, porque así no se pierde la visión global del club” aseveró el dirigente del Club Maciel.
“Esperemos que a futuro toda esta juventud pueda empezar a marcar los destinos del club”, aseveró Gaggiotini. Luego, agregó: “Soy de los dirigentes que los dirigentes se hacen dentro del club”, afirmó el presidente del Club Maciel.
Además, el líder rojo apuntó a la situación económica regional y recalcó la importancia de diseñar una ingeniería para lograr que las actividades que lleva adelante el club no se resientan y se puedan llevar a cabo, pese al déficit económico que están viviendo los clubes de pueblo.