Los hinchas del rojo de Maciel celebraron anoche el aniversario de la institución, que cumplió sus bodas de diamantes. Con una concurrencia de alrededor de 300 personas, hubo música, shows, elección de la reina y cánticos alusivos. 

El club Maciel estuvo de fiesta. Alrededor de 300 hinchas celebraron el cumpleaños número 75 del club que los cobija. Con la particularidad que fue una cena y no el tradicional almuerzo, el menú fue el de siempre: mayonesa de aves, ravioles y merengues. 

Tuvo un marco emotivo con el reconocimiento a los ex presidentes, y sobre todo a los anónimos que a lo largo de los años fueron brindandose para que la institución se sostenga y creciera. Daniel Gaggiotini, actual Presidente del Club Maciel, compartió unas simples pero sentidas palabras, en las que metaforicamente expresó que cada ladrillo representa “el esfuerzo de esa gente anónima” y que seguramente se continuarán sumando a los miles ya existentes. 

Además, estuvo la elección de la reina donde quedó coronada Dana Fantín, y a su antecesora del reinado Julieta Gerlero la despidieron con un cálido aplauso por su participación deportiva en Italia, en patinaje.

También hubo tiempo para la música, el baile y los shows. Sumado a los locales y sus tradicionales canciones de hinchada, estuvo presente el show de La Leona y del humorista el Mago Zaul, quien demostró los dotes artísticos del vicepresidente del rojo de Maciel, Ariel Prialis.