En la última asamblea de la comisión directiva del Club Maciel anunciaron que a través de una donación, la institución adquirió la mitad de un nuevo terreno con el cual podrán ampliar la zona del parque de las piletas. Comprarán el sector restante de lote.
En diálogo con IRE, el presidente del club Maciel, Daniel Gaggiotini, sintetizó: “Anuncie en la asamblea que hemos adquirido los derechos hereditarios de un vecino, se trata del terreno que le sigue al parquecito de la pileta, que es de la familia Fratini, y un 50 por ciento se cedió al club y con el otro 50 vamos a tener un arreglo económico”.
En ese mismo sentido, expresó: “Para nosotros es una alegría enorme porque podemos crecer en ese sector, que podría ser destinado a complementar más el parque de piletas, o a crear quinchos, no se sabe todavía la finalidad que se le dará”.
También hizo hincapié en la difícil situación económica que están atravesando los clubes donde la prioridad es pagar los servicios básicos para el correcto funcionamiento de la institución. A modo de conclusión, enfatizó: “Agradecemos a todas las familias del club porque sin ellos no podríamos hacer nada, todo está relacionado a que nos apoyan y ayudan. Hay un montón de personas que están presentes en el día a día, esa gente hace el club y es el soporte”.