El club Maciel recibió una importante donación de terreno y seguirá creciendo con su villa deportiva. La buena nueva se dio a conocer en el almuerzo aniversario N°83 de la institución a través del anuncio del presidente, Ariel Prialis. “Queremos agradecer a Manuel Cuesta por este gran gesto hacia nuestra institución”, destacó y enfatizó sus sensaciones: “Es una emoción muy grande”.

La fiesta aniversario tuvo muchos momentos especiales donde los hinchas y deportistas históricos fueron destacados. La frutilla del postre fue el anuncio de que Manuel Cuesta, bisnieto del fundador del pueblo y nieto de Gerarda Maciel de González, quien donó las tierras donde hoy se encuentra la cancha de fútbol, cederá una parcela de 2000 metros cuadrados ubicada al oeste de la cancha para “seguir extendiendo nuestro campo de deportes”.

En ese sentido, el presidente de la institución, Ariel Prialis, reconoció el gesto con gran alegría: “Vamos a recibir en donación una parcela de terreno en la cancha de fútbol que para nosotros es muy importante porque nos permite seguir creciendo como institución, sobre todo en espacios deportivos. Es una emoción muy grande”.

“Para nosotros es muy importante porque nos permite seguir creciendo como institución, sobre todo en espacios deportivos. Es una emoción muy grande”

Y siguió: “Venimos trabajando desde hace tiempo en una mejora constante en todos los espacios del Club, en la parte deportiva, en la parte edilicia y demás. Y tuvimos la suerte de que una familia histórica en el Club, como es la de Manuel Cuesta, se comunicó con nosotros en el mes de agosto, que quiere seguir con la idiosincrasia de su familia y con
su formato o su forma de pensar, de aportar tanto al pueblo como al Club espacios para que el Club se desarrolle”.

La fiesta se llevó a cabo el fin de semana y tuvo de todos los condimentos: “La verdad que la sensación es todo emoción por la cantidad de gente, por todo lo que está sucediendo, porque realmente esperamos todos, esperamos el cumple del Club. Mucha familia, muchos amigos, gente que viene de un montón de lugares, que estuvo siempre en el Club y que espera estos momentos para venir a Maciel, al Club Maciel”, cerró Prialis.