El Club Alba de Maciel anunció la construcción de nuevas tribunas en su estadio. Para cumplir el propósito, la institución deportiva propuso la venta de pollos asados para el próximo viernes 7 de julio a las 21 horas, con un costo de $2.500. Para adquirirlos es necesario hacer el pedido con anticipación y se retiran por el club.
El azul y blanco invita a toda la comunidad a colaborar y a hacer posible el proyecto, que lo definieron como “un sueño”. La obra reviste de suma importancia ya que jerarquiza las instalaciones y deja mejor posicionado al club en el marco de las competencias deportivas, sobre todo las federadas.
La institución agradece la colaboración y el acompañamiento, ya que Alba, cómo cada institución en la región, sigue creciendo gracias al esfuerzo de todos.
La venta de los pollos asados es la primera actividad para concretar las tribunas que ya cuenta con un planeamiento, diagrama estructural de construcción y distintas gestiones para conseguir el presupuesto. Guiado sobre todo por el compromiso de padres de deportistas e hinchas. Felicitaciones!