La postal del auto completamente incendiado sin ocupantes sobre ruta 10 sorprendió en la madrugada del sábado, en paralelo un gran susto se llevó una familia de Maciel al llegar a su casa y observar todo revuelto. Ladrones ingresaron por la puerta trasera y se alzaron con dinero, varios elementos y hasta el auto. 

El periplo está siendo investigado por la AIC (Agencia de Investigación Criminal) y personal de la comisaría 4ta. Y une dos puntos de la región. En principio a una familia de Maciel que salió de su casa el viernes a las 22 horas y regresó a las 1.40. Allí una señora y su hijo se enteraron de que ladrones habían ingresado.

Denunciaron en la comisaría local el faltante de 20 mil pesos y entre otros elementos el auto. El Bora estaba estacionado en la vivienda de Bv Santa Fe al 900 y las llaves adentro. Al parecer los malvivientes ingresaron por una puerta trasera sin llave. 

En paralelo, en la madrugada del sábado sorprendía un auto abandonado sobre ruta 10 entre Aldao y Pueblo Andino completamente incendiado y sin ningún ocupante. Todo indica que es el que sustrajeron minutos antes.