El abogado con origenes en Maciel tuvo su debut al frente de la localidad. Despues de la intervención designada por decreto por el gobernador Miguel Lifschitz, Mario Drovetta, comenzó a trabajar oficialmente esta mañana. Se mostró abierto a escuchar y con intenciones de “acomodar” los servicios y pagos para entregar el mando al ganador en las urnas el próximo 10 de diciembre. 

Minutos después de presentarse como interventor de Maciel, Mario Drovetta, detalló: “Mi responsabilidad tiene que ver con el funcionamiento de los servicios e ir ocupándose de lo urgente, dándole lugar a las cuestiones importantes, como el pago a los proveedores y las demás cuestiones que tienen que ver con el mal funcionamiento de la comuna”.

Se lo mostró cauto, con muchas inquietudes y ante un gran desafíos personal, no dudó en dirigirse al pueblo y pidió colaboración: “Estamos abiertos a escuchar a todos y dispuestos a buscar una solución a esta problemática que evidentemente a nadie le gusta, normalizando el tema de los pagos, los servicios para que los contribuyentes los tengan funcionando con normalidad, como tiene que ser”. 

Ante la tarea encomendada, Drovetta simplificó: “Esperamos estar a la altura de lo que Maciel necesita, para llegar a las elecciones con un contexto ordenado”.

Finalmente hoy lograron destrabar las cuentas del banco, y así el el paro, es decir que desde mañana los trabajadores retoman sus puestos laborales para brindar los servicios a la comunidad. 

Foto: Carlos Torres, secretario de Municipios y Comunas junto a Mario Drovetta, interventor.