Una violenta madrugada se vivió este fin de semana en Maciel, donde un importante grupo de jóvenes se trenzaron a golpes a la salida de un boliche, dos de ellos también se enfrentaron a la policía, por lo que fueron demorados.
Cerca de 40 personas, entre hombres y mujeres, se tomaron a golpes de puño a la salida de un boliche céntrico del pueblo y al verse superados en número, personal de la policía realizó disparos antidisturbios hacia un lugar seguro, logrando dispersar a las partes.
Sin embargo, luego de unos minutos, un grupo más reducido comenzó a las corridas, para volver a enfrentarse a golpes de puños y arrojarse piedras, por lo que nuevamente personal de la policía disparó dos veces con cartuchos AT.
El grupo fue disuadido, pero uno de ellos se mostró agresivo y con intenciones de pelear contra los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado a la unidad móvil, para su posterior traslado a la comisaría.
Al mismo tiempo se produjo otra gresca entre dos masculinos y al intervenir los efectivos, uno se retiró del lugar, mientras que otro increpó a los uniformados, por lo que es trasladado a la unidad móvil, sin oponer resistencia.
Tras consulta con el fiscal en turno de San Lorenzo, Dr. Ledesma, dispuso que a V.F.G. de 18 años, domiciliado en Puerto San Martín se lo notifique de la causa y se lo deje en libertad y a V.A.J. de 26 años, domiciliado en Oliveros, se lo individualice por sus datos de identidad, sin fichas y sin formación de causa.